Servicios

PUPILAJE
Incluye los servicios de taquilla, guadarnés, cuadra individual, cama, limpieza, comida y uso de las instalaciones de picadero cubierto, pista de calentamiento, pista de galope y pista exterior principal en las condiciones que se determinen.

La dosis de comida de cada caballo es adaptada en función de su régimen de entrenamiento y características.

También se oferta a los clientes la posibilidad de contar con personal cualificado como mozo de cuadra para ayudar al jinete en las tareas no incluidas en el pupilaje, tales como trabajos de monta, desmonta, limpieza del caballo, ducha, vendado, etc..

El CER pone al servicio de sus clientes el uso del caminador eléctrico.

PUPILAJE EN LIBERTAD
El caballo es un animal de manada y necesita relacionarse con los seres de su misma especie. El CER ofrece la opción de albergarlo en espacios en semilibertad con la posibilidad de relacionarse unos con otros.

El club dispone de una gran extensión donde albergar a los caballos. A pesar de disponer también de boxes de 3 x 3 m2,se opta por albergarlos en paddocks exteriores, utilizando los interiores en casos muy puntuales (concursos, sementales, enfermedad, etc…).

Entendemos que el caballo, al ser un animal de manada, se encuentra mejor si se relaciona y está cerca de otros caballos, viéndolos, comunicándose con ellos, etc….por eso intentamos agrupar a los caballos de la forma entendemos más beneficiosa para su desarrollo: los potros juntos para que puedan jugar y descubrir que significa ser caballo, los ponis y sus potros juntos, un caballo joven con otro adulto para que aquel aprenda a relacionarse.

 

DOMA

Este es un servicio especial que ofrece el CER para quien desee que su caballo sea montado por ellos para:

– ejercicios de doma,

– adiestramiento

– mejora de su rendimiento.

CLINICS
Dirigidos tanto a profesionales como aficionados del mundo de la hípica. Con la colaboración de los mejores especialistas de cada disciplina.

Se puede asistir como oyente (sin caballo) o como jinete (cada jinete traerá su propio caballo). En caso de querer asistir como jinete y no disponer de caballo, el CER pondrá un caballo a su disposición. Se facilitará estancia a caballos de fuera del centro.

 

ASESORAMIENTO
Los profesionales del CER ofrecen sus conocimientos a disposición de quienes están pensando en adquirir un nuevo caballo, o desean iniciarse en la hípica.

Estudiamos su caso individualmente y le asesoramos de manera profesional. ¡Evite malas experiencias!

VENTA
Consulte nuestra sección de caballos en venta. Ofrecemos sólo caballos propios, con alto nivel de doma. Ver caballos en venta

ALQUILER
Alquiler de cabllos por temporadas o jornadas completas para diferentes eventos. Preguntar disponibilidad y precios.

ALIMENTACIÓN
Nuestra alimentación es de primera calidad, basada en buen forraje (alfalfa, heno o avena en flor), buen pienso (entre el 11% y el 14% de proteína en función de sus necesidades y del trabajo del caballo). Disponemos de pozo de agua propio.

En nuestra instalación habita permanentemente un mozo que cuida y vigila los caballos y sus necesidades.