PoniClub

El objetivo del Poniclub es hacer un lugar en el que los niños y adultos comiencen su andadura por el maravilloso mundo del caballo independientemente de la edad, en un ambiente al aire libre, familiar, agradable y divertido.

Los niños  viven todo lo relacionado con el caballo desde el manejo en las cuadras, la correcta preparación del caballo, el comienzo de clases hasta un sinfín de conocimiento ecuestres que les permiten disfrutar al máximo de este animal en actividades como paseo ecuestre, doma, competición, etc.

 

BENEFICIOS DE LA EQUITACIÓN
La hípica es un deporte muy completo que permite desarrollar la musculatura – principalmente de las piernas y los gluteos -, mejorar la coordinación motriz, el equilibrio y el sentido de la orientación.

Junto a los beneficios físicos, la equitación ayuda en la socialización del niño, fomenta la confianza y seguridad del niño en sí mismo y mejora su capacidad de concentración y disciplina.

Además, consigue que el pequeño adquiera dos valores fundamentales: responsabilidad y respeto por los animales y la naturaleza.

 

SEGURIDAD ANTE TODO
Todos los alumnos harán uso del casco de seguridad proporcionado por el mismo CER.